Skype 4 Business Centralized Logging not running

Skype 4 Business Centralized Logging not running

Si recibes una alarma de SCOM de este tipo de alguno de los servidores de Skype for Business de tú infraestructura:Skype 4 Business Centralized Logging not running

 

 

Y aun a pesar de que cada vez que arrancas manualmente el servicio: Skype for Business Server Centralized Logging Service Agent, al poco tiempo vuelve a estar parado y en el visor de eventos ves algo parecido a esto:

Skype 4 Business Centralized Logging not running

 

 

 

 

 

Skype 4 Business Centralized Logging not running

Puede que te funcione lo mismo que me ha funcionado a mi.

1. Renombrar el archivo DLL “Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll” que esta en esta ubicación:

“C:\Windows\Microsoft.NET\assembly\GAC_MSIL\Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog\v4.0_6.0.0.0__31bf3856ad364e35\Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll” a este nombre: “Microsoft.Rtc.ClsAgent.IISLog.dll.old”

 

2. Cambiar en la pestaña “Log on” para el servicio “Skype for Business Server Centralized Logging Service Agent” a “Local System account”

 

3. Iniciar el servicio otra vez. 

 

4. Poner nuevamente dicho servicio como estaba anteriormente “Network Service” e iniciar el servicio nuevamente.

 

Más información: Aquí

Esta Entrada está financiada mediante anuncios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.