Poner contraseña Word Excel 2007

Como poner contraseña a un excel

Poner contraseña Word Excel 2007

Para poner contraseña a los documentos de ofimática de Word ó Excel debemos seguir estos pasos:

1.- Abrir Microsoft Word o Microsoft Excel y también abrir el documento que deseamos proteger con contraseña.

Poner contraseña Word Excel 2007

2.- Haga clic en “Archivo”.


3.- Haga clic en “Guardar como”.


4.- En la ventana de  “Guardar como”, haga clic en la opción “Herramientas” de la ventana.

Poner contraseña Word Excel 2007

5.- En el menú que se nos presenta seleccionamos “Opciones Generales” y allí debemos especificar una contraseña de apertura y otra de escritura.

Poner contraseña Word Excel 2007

Poner contraseña Word Excel 2007

Para más información en referencia a este tema, puedes consultar la web de Microsoft, pulsando aquí.

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1 respuesta

  1. nnn dice:

    pero como se agrega contraseña sin ir a la opcion de guardar como…

    ??

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