Citrix XenApp no pudo contactar el servidor especificado.

No se puede conectar con el servidor citrix xenapp.

Citrix XenApp no pudo contactar el servidor especificado.

  • Si cuando tenemos instalado el cliente de Citrix, en un ordenador e intentamos conectarnos a alguna de las aplicaciones publicadas nos aparece un mensaje de error de este tipo:

Citrix XenApp no pudo contactar el servidor especificado. Puede que el servidor está inactivo, hay un error en la configuración del archivo del servidor o los detalles ingresados no son correctos. Vuelva a intentarlo.”

      Lo primero que probaremos es a pulsar con el botón derecho del ratón y seleccionar “Cambiar servidor”, como en la imagen siguiente:

Citrix XenApp no pudo contactar el servidor especificado. 9

A continuación en el campo de texto, “Dirección del servidor:”, veremos que tenemos el nombre del servidor de citrix, en este caso a modo de ejemplo citrix2

Citrix XenApp no pudo contactar el servidor especificado. 10

Lo que podemos probar es a cambiar esos datos por la dirección IP, del servidor de citrix, por si estuviera fallando algún tema de resolución de nombres. Por ejemplo, imaginemos que el servidor de nombre: citrix2 , tiene la dirección ip fija: 192.168.1.125 y pulsamos en “Actualizar”

Citrix XenApp no pudo contactar el servidor especificado. 11

Si todo va bien, veremos que nos aparece una ventana como esta, con nuestro nombre de usuario y dominio correspondiente… solicitándonos la contraseña oportuna.

Citrix XenApp no pudo contactar el servidor especificado. 12

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.