Vodafone Teleasistencia Navarra

Vodafone y como desesperar al personal.

Vodafone Teleasistencia Navarra

Solicitud de Portabilidad de MasMovil a Vodafone

Si tienes necesidad de activar el servicio de Teleasistencia en Navarra, y estás pensando que Vodafone puede ser una solución, te aconsejo que tengas en cuenta la información de más abajo.

Puede que en un momento dado, te encuentres ante la situación de tener que activar el servicio de teleasistencia para algún familiar.

En mi caso tenía el número de teléfono fijo contratado con MásMóvil, funcionando a través de una tarjeta SIM, a un precio muy competitivo (12,9€ al mes IVA incluido) y sin condiciones de permanencia.

Pero al encontrarme ante la situación de dar de alta el servicio de Teleasistencia en Navarra, me dijeron que este sistema no era compatible con la tecnología que se usa en Navarra a fecha de hoy (Febrero 2020)

Llamé a Vodafone, para solicitar una portabilidad del número de teléfono fijo desde MásMóvil a Vodafone y así poder utilizar el servicio de teleasistencia.

Durante la contratación, con Vodafone me dijeron que el precio que pagaría son 17€ al mes.

Vodafone Teleasistencia Navarra

La “teoría” del Funcionamiento del servicio de Teleasistencia, no compatible en Navarra.

Vodafone Teleasistencia Navarra 1

En varias ocasiones pregunté para confirmar que era compatible con la teleasistencia, y me dijeron que si.

Vodafone Teleasistencia Navarra

Una vez realizada la portabilidad y aun sin saber que no es compatible con el servicio de teleasistencia en Navarra.

Mi sorpresa fue cuando una vez realizada la portabilidad, llamo al servicio de teleasistencia en Navarra, y me dicen que esta opción que me ha vendido Vodafone no es compatible con el servicio de Teleasistencia en Navarra, y que además Vodafone es conocedor de ello, porque se lo han indicado en multitud de ocasiones.

Inmediatamente llamo al número de atención al cliente: 607123000, y me pasan por infinidad de operadores, sin dar ninguna solución al problema.

Les comento que necesito dar de alta una línea de teléfono fijo analógica (de las de toda la vida) porque es el único sistema compatible con la teleasistencia en Navarra, y es como si le hablas a la pared.

Inicialmente me dicen que para darme de alta una linea fija analógica, que debiera ser con fibra óptica y tendría un coste mensual de 28€ IVA incluido, y que tendría que pagar una penalización de 90€ por dar de baja el sistema “Home Zone” que le llaman, el que me han dado de alta con la tarjeta SIM.

Cuando escucho esto, me indigno y les digo que no voy a pagar ninguna penalización, por un servicio que me han instalado ellos y no cumple los requisitos que yo desde un principio les dije, que eran primordiales.

Después de muchos agentes, y más de una hora al teléfono parece que algo avanzamos, y ya llegamos al punto de que no me cobran penalización por dar de baja el “Home Zone”, al dar de alta la línea analógica. Por algún motivo que desconozco la contratación no se puede hacer en ese momento, y me dicen que ya me volverán a llamar para completar el tramite.

Desesperación de un servicio de atención al cliente pésimo.

Pasan varios días y no llama nadie. Llamo varias veces al número de atención al cliente, y nada. Es como hablar con la pared, explicas el tema y en algún caso hasta han llegado a colgar la llamada.

Finalmente un par de días más tarde me vuelven a llamar, y me comentan que el precio de la línea analógica (Fibra óptica) son 31€ al mes y 2 años de permanencia, y le digo que dos días atrás me dijeron que eran 28€ al mes, que esto no es serio.

El agente marea la perdiz, para decirme que no puede ofrecerme otra cosa, y lo único que me dice es que espere a ver si me vuelve a llamar la agente que me dijo que eran 28€ al mes.

No he tenido tan mala experiencia con el servicio de atención al cliente, con ninguna empresa anteriormente.

Definitivamente Vodafone, no se lo recomendaría a un amigo o conocido.

Si tienes necesidad de activar el servicio de Teleasistencia en Navarra, y estás pensando que Vodafone puede ser una solución, te aconsejo que tengas en cuenta la información de más arriba.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.